Cultura

Los Max incluirán el Premio Especial del Público

Los galardones más importantes de las artes escénicas en España, los Max, concederán en su próxima edición, la XXI, el Premio Especial del Público, según informa en una nota la Fundación SGAE, que abrió ayer el período de inscripción de espectáculos.

Los autores, compañías y técnicos que quieran participar en esta edición, que celebrará su gala final el próximo mes de junio, cuentan con dos plazos: hasta el 27 de diciembre, para los espectáculos estrenados entre el 16 de diciembre de 2016 y 31 de octubre de 2017; y hasta el 19 de enero, para los estrenados entre el 1 de noviembre y 15 de diciembre de 2017.

Los votos se recogerán a través de una aplicación on line y de la web

La Fundación SGAE ha modificado el reglamento de los premios para incluir un nuevo premio especial: Premio Max del Público, que se concederá al espectáculo que obtenga el mayor número de votos de los espectadores a través de una aplicación online y de la web de los Premios Max.

Además, han decidido que el premio especial Aficionado a las Artes Escénicas englobe en esta edición proyectos escénicos en favor de la integración y la proyección social, de forma que el galardón pasa a denominarse Premio Aficionado o de Carácter Social.

Otra novedad es que la selección de candidatos será proporcional al número de inscripciones admitidas en cada territorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios