Cultura

'El Manuscrito de Avicena': Al-Qaeda tras la muerte de Bin Laden

  • El escritor Ezequiel Teodoro presenta su nueva novela esta tarde en la Casa de Ceuta

El periodista y escritor Ezequiel Teodoro presenta esta tarde a las 19:30 horas en la Casa de Ceuta en Cádiz, situada en la calle Tamarindos, 1, su nueva novela El Manuscrito de Avicena (Entrelíneas Editores, 2011). El presidente de la asociación, Silverio de la Yeza, acompañará al escritor en el acto.

Mañana sábado a las 11:00 horas el autor estará en el centro comercial El Corte Inglés de la capital para desarrollar una promoción especial denominada 'El autor ante su obra', en la que explicará uno a uno a los lectores el contenido de su novela.

La obra del ex-jefe de prensa adjunto del Ministerio de Fomento, es la primera ficción que se centra en la organización terrorista Al-Qaeda pero con un líder distinto a Bin Laden, quien en esta novela es sustituido por un nuevo cabecilla.

El Manuscrito de Avecina es una aventura a través de los siglos protagonizada por cruzados, masones, espías y terroristas. Todos van en busca de un codiciado poder que podría redimir o aniquilar a la humanidad.

La aventura se desarrolla a través de un intenso recorrido histórico que va desde el siglo XI en Bujará (Persia) y en Jerusalén, hasta llegar a Madrid y otras ciudades europeas en el año 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios