Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Manolo Sanlúcar reaparecerá en septiembre en Barcelona

  • El guitarrista sanluqueño actuará el día 1 en el Palau de la Música tres años después de anunciar su retirada.

El guitarrista Manolo Sanlúcar actuará el próximo 1 de septiembre en el Palau de la Música de Barcelona en el concierto de clausura del festival Mas i Mas, tres años después de anunciar su retirada, una actuación que sustituye a la prevista de Rafael Riqueni. 

Nacido en Sanlúcar de Barrameda en 1943, su nombre, junto con el de Paco de Lucía, ha sido determinante en la evolución de la guitarra flamenca desde la segunda mitad del siglo XX hasta hoy y ha iluminado carreras de ilustres discípulos como la del cordobés Vicente Amigo. 

Según ha informado el festival barcelonés, "Sanlúcar, acompañado de una formación hecha a medida, ofrecerá un repaso de los temas más representativos de su obra en uno de los lugares donde ha estrenado algunos de sus trabajos más emblemáticos". 

Las entradas adquiridas por el concierto de Rafael Riqueni serán válidas para asistir al concierto de Manolo Sanlúcar, y los espectadores que las quieran cambiar, lo podrán hacer a través de los canales de venta que había activados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios