Cultura

Mañana se ponen a la venta las entradas para el concierto de Bisbal

  • El cantante actuará en el Gran Teatro Falla el próximo doce de enero

Como ya hizo público este Diario, el cantante David Bisbal actuará en el Gran Teatro Falla el próximo 12 de enero, a las 21.00 horas, dentro de la programación organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz. Un concierto que repasará el repertorio más conocido del artista almeriense y cuyas entradas se pondrán a la venta mañana viernes, a partir de las 12.00 horas, a través de los canales habituales de Caixa Catalunya y de la propia taquilla del teatro.

Los precios de las entradas ordinarios oscilan entre los 55 euros del patio de butacas a los cuatro euros en paraíso (10% de descuento con carné joven). El resto de localidades se venderán a un precio de 45 euros, delantero anfiteatro y palcos segundos; 35 euros, anfiteatro y 30 euros, paraíso. Además, se ponen a disposición del público un total de 30 entradas VIP al precio de 150 euros, que tendrán entrada preferente, asistencia a prueba de sonido una hora antes del espectáculo y presencia en primera o segunda fila del patio de butacas, con regalo de un producto de merchandising por parte del artista.

David Bisbal presenta en Cádiz su gira acústica después del éxito obtenido durante los pasados meses de abril, mayo y junio. Una cita en la que el intérprete ofrecerá lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera íntima.

Palma de Mallorca, Málaga, Castellón y A Coruña serán, entre otros, los lugares que contarán con la presencia del cantante entre estas últimas fechas del año y las primeras del próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios