Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La Magia de Dos Mundos, esta noche en el café teatro El Pelícano

  • Juan Tamariz, Consuelo Lorgia, Ramón Gómez y Rubiales participan en el festival

Magia de cerca. Este concepto ya rondaba en la mente de Juan Tamariz cuando decide que el café teatro El Pelícano podría ser un lugar ideal para celebrar el festival La Magia de Dos Mundos y como punto de encuentro para la magia en Cádiz. Magia de cerca, en contacto directo con el público. Una idea que se materializa mañana con la celebración de este festival a partir de las once de la noche.

De la mano del genial mago, que actuará como maestro de ceremonias y participará en varios de los números, el festival reúne a otros maestros como la colombiana Consuelo Lorgia, el isleño Ramón Gómez y el portuense Rubiales.

Poco se puede añadir, que no se haya dicho ya, de la trayectoria de Tamariz y Lorgia, dos magos de primer nivel nacional e internacional. Pero conviene conocer un poco más a nuestros paisanos participantes que se encuentran también entre los mejores del país.

Ramón Gómez es profesor de la Escuela de Magia de Ana Tamariz y ha sido premiado en el I Certamen de Magia del Parque Warner. Sorprendentes y divertidos, sus espectáculos han recorrido con éxito toda España.

Juan Luis Rubiales comenzó sus estudios con el ilusionista León Camacho, y más tarde continuaría aprendiendo con el propio Juan Tamariz, quién le enseñaría la psicología de la magia. En 2005 se proclamó campeón de España en la modalidad de Micromagia en el Congreso Nacional de Barakaldo.

Los interesados en asistir al festival pueden enviar un correo a reservas@elpelicano-musicafe.com. El precio de la entrada es de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios