El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Madonna colapsa la Berlinale en su debut como directora

  • La popular cantante provocó un gran despliegue mediático nunca visto en otras ediciones

Madonna colapsó ayer totalmente la Berlinale, en su debut como directora del film Filth and Wisdom, y provocó un despliegue mediático como no se recuerda en el Festival, para acabar dejando sin respuesta la gran pregunta de por qué se pasó a la dirección. Parecida reacción tuvo a dos preguntas más, en las que de nuevo se le preguntaba por su motivación para cambiar de profesión.

La cantante compareció con una hora de retraso ante la prensa, custodiada por Eugene Hutz, muy en la estética de "macarra" del papel que representa en el film, un inmigrante ucraniano dotado de múltiples ideas para la supervivencia. Junto a ambos estaban también las dos actrices principales, Vicky McClure y Holly Weston.

En la conferencia de prensa resultó especialmente chocante su insistencia en negarse a responder preguntas enlazadas. Aunque no fue esa la única restricción impuesta por Madonna. La cantante, actriz y ahora directora posó solícita para los fotógrafos. Sin embargo, se prohibió estrictamente tomar fotografías dentro de la sala, como si la diva temiese el efecto de los flashes sobre su imagen mientras hablaba.

Pese a tales restricciones, la sala de prensa estallaba una hora larga antes de su comparecencia ante los medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios