Cultura

Loquillo completa el escenario principal del festival No sin Música

  • La organización confirma la presencia del cantante catalán entre el 21 y el 23 de julio en el muelle

El rock de Loquillo también se apunta al festival No sin Música. Los organizadores confirmaron ayer su presencia en las redes sociales y anunciaron que, con su concierto, se cierran las actuaciones previstas en el escenario principal de un festival que volverá a celebrarse, ya en su cuarta edición, en el muelle de la capital gaditana, entre el 21 y el 23 del próximo mes de julio.

Durante esos días, la música tomará Cádiz con un cartel que se ha ido anunciando a cuentagotas y que está recibiendo el respaldo de los aficionados. Loquillo compartirá así escenario en esos días de verano con Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Izal, Molotov, Second, Elefantes y GAS Drummers. A estas alturas, sólo queda por conocer los grupos locales que actuarán en el segundo escenario del festival y el reparto de artistas a lo largo de las tres noches, lo que será anunciado en las próximas semanas por la organización.

José María Sanz Beltrán (Barcelona, 1960) es el nombre de Loquillo. Hasta mediados de 2007, lo acompañaron en el escenario los llamados Trogloditas, y actualmente se presenta como Loquillo, aunque también acompañado de sus colaboradores habituales, como Igor Paskual o Jaime Stinus.

Aunque el pop y el rock han sido su piedra angular, ha gustado también de probar otros estilos. De hecho, en sus inicios se llegó a decir de él que era "demasiado rocker para los punks, y demasiado punk para los rockers". Su último disco en solitario, en 2015, fue Código Rocker.

lorem. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Sed ac elit. Cras tellus leo, sollicitudin a, sagittis eu, vulputate quis, arcu. Proin at diam. Pellentesque sodales rhoncus purus. Donec dignissim libero in justo. Nulla malesuada ultricies felis. Donec nec tellus eget massa semper dictum. Pellentesque tincidunt. Sed justo massa, auctor non, venenatis id, molestie vitae, lectus. Aenean ligula nibh, ae, lectus. Aenean ligula nibh, ae, lectus. Aenean ligula nibh, condimentum eget, cond

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios