Londres prepara un espectacular 'Ben Hur' con 400 actores

  • La obra, que combina música y teatro, llegará en Navidades a Barcelona y Madrid

Ben-Hur, el príncipe judío inmortalizado en 1959 por Charlton Heston en la famosa carrera de cuadrigas de la legendaria película homónima, regresa a la arena del Circo Máximo en una espectacular producción teatral que podrá verse en palacios de deporte de Madrid y Barcelona las próximas Navidades.

La obra, titulada Ben Hur Live, pondrá en escena dramáticas carreras de cuádrigas, tensas peleas de gladiadores y aparatosas batallas de galeras con un fin: relatar la historia del mítico noble judío, en la que se mezclan amor, venganza, fe y redención.

Además, el montaje combina "la fuerza de los conciertos de rock, la energía de los musicales de Broadway, la calidad del teatro y la magia de los grandes clásicos de Hollywood", según el productor alemán Franz Abraham, que presentó ayer la función en el O2 Arena de Londres, donde se estrenará en septiembre.

El show arroja cifras abrumadoras, pues la leyenda cobra vida de la mano de 400 actores, 100 animales (entre caballos, burros, halcones, águilas y buitres) y cinco cuadrigas. Por si fuera poco, los equinos tirados por los aurigas trotarán sobre las 400 toneladas de arena que cubrirán el Circo Máximo, en un escenario de 2.500 metros cuadrados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios