Cultura

Llega Andrew Garfield, el nuevo rostro de Spiderman en el cine

  • El actor se prepara para el cambio de vida que le supondrá el estreno de la cinta

Andrew Garfield, el actor que encarna al hombre araña en The Amazing Spider-Man, se prepara para el desembarco de la película en las salas de todo el mundo a partir de la próxima semana, una experiencia para la que, asegura a Efe, no está preparado debido a las altísimas expectativas existentes.

"No lo estoy para nada", dijo el intérprete de 28 años en una entrevista con Efe. "Tampoco sé exactamente lo que me espera, así que voy a procurar tomármelo con calma y divertirme; esto es una aventura y un gran viaje, pero estoy nervioso por ver las reacciones de la gente a la película y a mi personaje. Nervioso y entusiasmado a la vez. Quiero aprender las lecciones que se presenten", añadió.

Esta nueva versión del superhéroe arácnido, desde el próximo martes en la salas de EE.UU., llega cinco años después de que Sam Raimi estrenara la tercera parte de la saga original sobre el personaje -entonces con las facciones de Tobey Maguire-, que recaudó unos 1.900 millones de euros en todo el mundo.

Ahora, de la mano de Marc Webb (500 días juntos) y con un reparto estelar donde aparecen Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen y Sally Field, un adolescente Peter Parker (Garfield) descubre los motivos por los que fue abandonado por sus padres siendo un niño, al mismo tiempo que su vida da un giro total cuando adquiere sus poderes.

"Lo que más miedo me daba era la inmensidad del proyecto. Me hubiera sentido mucho más cómodo y menos expuesto con una versión 'indie' de Spider-Man, pero es una película enorme", afirmó el actor. "Es un personaje adorado por millones de personas y quería hacerle justicia. Trabajé al máximo de mis posibilidades", agregó.

Su implicación fue total. Garfield, que se considera fan absoluto del personaje, era muy consciente del reto que asumía.

"Era Spider-Man 24 horas al día, siete días a la semana. No me podía escapar de él. Me fascina y me preocupo por él, así que me metí de lleno. Fue una experiencia mucho más intensa de lo que esperaba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios