Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Leo de la Rosa lanza su producción 'Canciones en el agua'

  • La recopilación de canciones del músico jerezano ve la luz tras casi dos años de trabajo

Leo de la Rosa, ingeniero de sonido, músico y productor de Jerez, lanza al mercado Canciones en el agua, una recopilación de canciones compuestas y producidas por el músico. Interpretadas por artistas de varios estilos, recorren la bossa, el pop, el dance y hasta el reggaeton, combinando las bases electro-chill con los arreglos acústicos y las melodías vocales. Colaboran artistas como Zahara, Regina Aragó o Nieves de la Vega.

El álbum, que se presenta en formato CD de audio, contiene interesantes extras como una pista para ordenador con las letras de las canciones, todas las pistas en formato mp3 y la colección completa de fotografías que Catt Berry ha realizado para el disco.

Grabado y masterizado por la discográfica Publimáster, el disco ya se encuentra a la venta en las principales tiendas de música, así como por correo postal a través de la página web de la distribuidora, www.discmedi.com. Para quienes lo prefieran está disponible la descarga autorizada de canciones a través de páginas como Itunes, MTV o Msn Music. Algunos de los que ya lo han escuchado a través de la página que Leo de la Rosa tiene en MySpace, no dudan en calificarlo como un magnífico disco, capaz de trasladar a la costa a quien lo escucha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios