Música

KASE.O, La Pegatina y Viva Suecia, nuevas confirmaciones del NoSinMúsica

  • El festival tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio en el Puerto de Cádiz

El rapero KASE.O

El rapero KASE.O / Álex Cámara/ Grupo Joly

El Festival NoSinMúsica ha confirmado este lunes nuevos artistas que se sumarán al cartel que tendrá como escenario el Puerto de Cádiz durante los días 19, 20 y 21 de julio.

En esta sexta edición el festival se abre a géneros musicales como el rap y hip hop con la confirmación del compositor y productor KASE.O, inconfundible líder de una de las bandas icónicas del rap español como fueron los zaragozanos Violadores del Verso. En la actualidad es una de las caras más visibles del género al que siguen en sus directos miles de seguidores de la vieja y de la nueva escuela. Considerado como el mejor rapero de habla hispana y recientemente nominado a los Grammys Latinos, KASE.O editó hace dos años uno de sus mejores trabajos El Círculo.

Otros de los estilos de espíritu festivo que se apuntan al festival es el mestizaje  y la fusión y como no, uno de los grupos abanderados de este género son los catalanes LA PEGATINA que inyectarán su mejor dosis para no parar de bailar con un repertorio de repaso de sus grandes éxitos, hecho a medida y preparado para disfrutarse en su estado más frenético.

El pop-indie se aclimatiza en el NoSinMúsica y este año contará con un grupo que ha crecido de forma vertiginosa, VIVA SUECIA. Presentarán en directo su más reciente trabajo Otros principios fundamentales, reedición de su segundo y exitoso disco. Los murcianos, que no paran de recibir elogios y crecer en admiradores entusiastas, estarán vibrantes en la sexta edición del festival gaditano.

El festival no se olvida de la cantera local y une al cartel a bandas como Estíbaliz (pop), El lobo en tu puerta (blues rock), Alan Nepa (pop-rock) y San Remo (pop).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios