Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Juan Perro, con su banda al completo, sustituirá a Aterciopelados

  • Actuará el 19 de agosto en el Baluarte tras la suspensión del concierto de los colombianos

El hueco dejado en la programación estival gaditana por Aterciopelados parece que ya está resuelto. El concierto que la banda colombiana tenía previsto en Cádiz, en el Baluarte de la Candelaria, para el próximo 5 de agosto se suspendió ya que se cayeron también otras fechas de su gira en España. Así, tanto la promotora La Silla Verde como el Ayuntamiento de Cádiz ya han anunciado el nuevo nombre que se sumará a la programación. Juan Perro y su banda al completo será quien el próximo día 19 de agosto (había que volver a ajustar fechas) subirá al escenario del Baluarte de Candelaria.

Ya el pasado verano Juan Perro, y las canciones de su disco Río negro, fueron también protagonistas del verano gaditano con un recital acústico en el Castillo de Santa Catalina. Así, según informan desde el Ayuntamiento: "él mismo pedía regresar de nuevo con su banda al completo, oportunidad que se materializará el 19 de agosto próximo", aseguran en una nota

El ex Radio Futura, Santiago Auserón de la mano de su alter-ego canino lleva dos años de gira poniendo a prueba el nuevo repertorio de su quinto álbum de canciones, el aclamado Río negro.

Después de ocho años de espera, el mejor Santiago Auserón regresa con nuevas canciones, las que componen este disco, inspirado por la música Norteamérica de raíces en general y por Nueva Orleans en concreto. Río negro es uno de los mejores discos del Auserón Post-Radio Futura. Está será una oportunidad única para degustar uno de los mejores directos de este país.

El precio de las entradas es de 20euros en venta anticipada y 23 euros en taquilla. Se pueden conseguir en Discos El Melli, café bar Flamenco, Kioskito Alameda, Terraza Marisquería Joselito y en Malamúsica, en Jerez. Por internet en www.interentrada.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios