Juan Carlos Aragón presenta 'La risa que me escondes'

  • El autor hablará del que es su primer poemario el próximo 5 de octubre en la Diputación

La Risa que me Escondes es el título del primer libro de poemas de Juan Carlos Aragón que el próximo día 5 de octubre, a las 20.00 horas, se presentará en el Salón del Claustro del Palacio Provincial, sede de Diputación.

El poemario hace el número 10 de la colección Siltolá Poesía de Ediciones de la Isla de Siltolá que dirige el poeta Javier Sánchez Menéndez, natural de Puerto Real, que también intervendrá en la presentación. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del salón.

Juan Carlos Aragón presentó a principios de este año su primer libro, El Carnaval Sin Apellidos, en el que a través de sus experiencias como autor de reconocidas agrupaciones, reflexiona sobre la fiesta más popular de Cádiz.

A través de siete capítulos y un epílogo, el comparsista y chirigotero reflexiona, analiza y critica en esta anterior publicación sobre todo lo que conforma la fiesta, desde el Concurso como tal hasta la semana de Carnaval ", como titula uno de los subcapítulos.

Un libro cuyo objetivo es, tal y como indicó en el acto de presentación el pasado 27 de enero, dignificar la imagen social que tiene el carnavalero, por su condición". Todo ello, desde un punto de vista crítico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios