Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

José Tomás consigue el lleno absoluto en la plaza de Córdoba

  • Según la empresa, en el coso de Los Califas conseguir media entrada es un triunfo

La venta de abonos de este año para el Coso de los Califas de Córdoba durante la Feria de Nuestra Señora de La Salud ha aumentado en unos 200 con respecto al año pasado, cuando se alcanzó la cifra de 1.200, con un único día de lleno absoluto: la corrida del diestro José Tomás del martes.

Así lo ha indicado uno de los miembros del Equipo de Gerencia de Taurotoro, Álvaro González de Caldas, quien ha explicado que, pese a que Córdoba cuenta con "una plaza de primera" (con capacidad para unas 17.000 personas), es "muy difícil" completar el aforo, comentando que conseguir "media entrada es un triunfo".

Según González de Caldas, la mayoría de compradores quieren adquirir entradas de la corrida de José Tomás pero, ante el cartel de agotadas las localidades, se decantan por las corridas del jueves, cuando torean Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. Sobre la corrida del martes, al contrario que el año pasado, en el que no se consiguió llenar la plaza, José Tomás podrá el lleno absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios