Cultura

José Acevedo publica en Estados Unidos 'Metamorfosis y otros relatos'

El escritor sevillano, afincado en Jerez, José Acevedo ha publicado en Estados Unidos, a través de la editorial 'La Pereza', su obra Metamorfosis y otros relatos. Esto le llevará de giro al país norteamericano a finales de marzo.

Esta obra, que se publicó el pasado año en España, ya llevó a Acevedo a recorrer varios rincones de la geografía nacional. Además de llegar ahora a Estados Unidos, cabe destacar que esta obra sobre personajes que viven mutaciones sorpresivas ya puede leerse en Venezuela, Colombia y Puerto Rico. Ahora llega a Estados Unidos, gracias a la editorial 'La Pereza'. Sin embargo, no será hasta septiembre cuando salga a la luz la versión en inglés de la mano de la editorial Lazy.

El inicio de la gira por Estados Unidos comenzará a finales de marzo en Florida. También destaca la futura publicación del libro a través de una editorial mexicana.

Acevedo cursó estudios de Filosofía y Trabajo Social. Sus primeros trabajos públicos fueron como director y editor de la revista musical independiente Visiones Atormentadas (1984-1986).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios