Cultura

Jornadas de Extensión Cultural en el Conservatorio de Cádiz

  • Se han programado varios conciertos en el centro a lo largo de esta semana

El Conservatorio de Música Manuel de Falla de Cádiz celebra esta semana sus Cuartas Jornadas de Extensión Cultural de Primavera, que empezaron ayer con la interpretación, a cargo de Beatriz González Calderón, del monólogo para violonchelo I Love Bach, un espectáculo entre lo teatral y lo musical, con carácter didáctico, en el que se hace un recorrido por la vida de Bach.

Las jornadas, que se prolongarán hasta el viernes, continúan hoy en el Conservatorio con una doble sesión musical. A las 18.30 horas, el concierto didáctico Qué 'divertía' es la teoría, pensado para los alumnos de enseñanzas básicas del centro. Posteriormente, a las ocho de la noche, actuará la Big Band del Conservatorio, dirigida por Manolo Calvo.

La cita se completa con otros tres conciertos, todos a las 18.30 horas, que tendrán lugar mañana, con el dúo de flauta travesera y piano Godard; el jueves, con un concierto de la Orquesta de Saxofones de Cádiz, y el viernes, con un concierto de música contemporánea homenaje a José Saramago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios