Cultura

Jornada de 'micro abierto' en el Día Internacional de la Música

La ciudad de Cádiz se unirá a la celebración del Día Internacional de la Música con una serie de actividades que se desarrollarán los días 21, 23, 24 y 25 junio. En esta celebración participan la Plataforma Músicas del Sur, Bravissimo Music Lab, el Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla, la Asociación de Música Emergentes, el Servicio de Extensión Universitaria de la UCA y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

Todas estas entidades han hecho un llamamiento a solistas y grupos musicales de la ciudad para que se suban al escenario que se colocará en la plaza España el viernes 24 de junio en una sesión de 'micro abierto'. El objetivo de esta actividad es acercar la música a la gente, visibilizar la diversidad musical y compartir un día en torno a este modo de expresión actuando en directo en un escenario debidamente sonorizado, preparado para la ocasión.

Se podrá participar con cualquier género musical menos el carnaval. Hay que solicitar la participación en el teléfono 956 22 16 80 o en el correo josemaria.sanchezvillacorta@cadiz.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios