Cultura

Jesús Bienvenido debuta en solitario en el Pay Pay

  • La sala gaditana comienza mañana la III edición del ciclo 'Hombres por la igualdad'

El Café Teatro Pay Pay pondrá en marcha en octubre la tercera edición de su ciclo Hombres por la Igualdad, que es la otra cara de la programación especial que está llevando a cabo durante el mes de septiembre, Artemujer. Ambos ciclos cuentan con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y la Delegación Provincial de Cultura.

Precisamente, uno de los platos fuertes de la programación del mes próximo será el debut en solitario, este sábado, de Jesús Bienvenido, autor y componente de la comparsa Los Santos. Bienvenido no será, sin embargo, el único representante del mundo del carnaval, ya que Javier Tizón 'Pájaro', también actuará el sábado 23.

La programación especial de octubre la componen cantautores de la talla de Paco Cifuentes que, acompañado por Javi Ruibal a la percusión, presentará mañana los temas de su nuevo CD La Vida Aparte, al igual que José Antonio Delgado, que dará a conocer su nuevo trabajo discográfico, Mareado, el viernes 8. Por otro lado, el Instituto Andaluz de la Juventud organizará un concierto especial el viernes 15, con el ganador de su Certamen Andaluz de Canción de Autor, Miguel Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios