Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Jessica Biel y David Beckham, los famosos más limpios

Guapos o feos, rentables o improductivos, sexies o desagradables, elegantes o vulgares, finos o chabacanos... Los famosos pueden ser analizados desde muchos prismas distintos para, después, encajarlos en todo tipo de listas para regocijo del público. La última, elaborada por la firma de cosméticos SoCal Cleanse Cleanest, ha etiquetado a los famosos según sus hábitos higiénicos, conformando así cuatro listas con las celebridades más y menos limpias según su género. La escultural actriz Jessica Biel y el futbolista británico David Beckham han sido coronados como los famosos más limpitos de la industria del famoseo, mientras que Amy Winehouse y Tommy Lee son los reyes de la mugre.

En total, son 20 los famosos sometidos a juicio, divididos de cinco en cinco. Dos listas clasifican a los limpios, divididos en hombres y mujeres; y otras dos reúnen a los más sucios. En el caso de los hombres menos higiénicos, el ex de Pamela Anderson Tommy Lee fue el número uno, seguido del actor David Hasselhoff, que no vive su mejor momento entre casos escandalosos relacionados con su adicción a la bebida.

Según la lista, el tercero en discordia es el actor Vince Vaughn, que tuvo la suerte de salir con Jennifer Aniston pero ahora figura en una lista poco o nada honrosa. En cuarto lugar se encuentra el también actor Keifer Sutherland, que además de rodar la séptima temporada de 24, recientemente fue condenado a una pena de 48 días en la cárcel por conducir borracho; y cierra el quinteto Jonathan Rhys-Myers, compañero de reparto de Scarlett Johannson en Match Point.

Siguiendo con la suciedad, la fémina más mugrienta es la cantante británica Amy Winehouse. Le siguen en tan singular listado la inefable Paris Hilton, que parece que, para bien o para mal, no se pierde una lista hollywoodiense, y su compañera de parranda Tara Reid, de la saga American Pie. La muy mediática Courtney Love y la actriz Heidi Montag (The Hills) clausuran la lista de la cochambre en el mundo de la farándula.

Pero al igual que hay dos listas, femenina y masculina, dedicadas a los menos aseados, también están las correspondientes tablas con los famosos más límpidos. Son aquellas caras conocida que parecen oler a limpio hasta en las fotografías y que nunca lucen una arruga en el traje. Y si hay una figura en el panorama del entretenimiento que cumple estas premisas, ése es el ex madridista David Beckham que, aunque se deje la piel en el campo, siempre va hecho un pincel cuando va de fiesta. Él es el número uno de la lista masculina de los más limpios y le siguen los actores Matt Damon (El mito de Bourne), Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), Matthew McConaughey, ex de Penélope Cruz, y Zac Efron, moderno ídolo adolescente gracias a su papel protagonista en High School Musical.

A Beckham le da réplica en la lista de famosas femeninas más limpias la actriz Jessica Biel, que ocupa el primer puesto. Las dos siguientes celebridades más aseadas no son tan conocidas en España: Carrie Underwood, ganadora de la última edición del reality American Idol, el Operación Triunfo estadounidense, y la actriz de la serie The OC Rachel Bilson. Cierran el círculo de celebridades más limpias la joven Jessica Alba, que no se pierde una lista siempre que tenga connotaciones positivas, y la explosiva ex modelo Tyra Banks, reconvertida en presentadora de éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios