Cultura

Javier Ruibal actúa el jueves en la terraza del Hotel Atlántico

El cantante portuense Javier Ruibal participa este jueves en la cuarta edición del '43 live the roof' y será el encargado de subirse a la terraza del Parador Hotel Atlántico de Cádiz, que abrirá sus puertas a las 20,30 horas.

La organización ha recordado que se trata de un proyecto compuesto por once ciudades, más de diez artistas y alrededor de 65 conciertos, tratándose de "una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar de norte a sur de España hasta finales de septiembre con la magia de los atardeceres, los acústicos más íntimos y las mejores vistas de cada ciudad como telón de fondo".

Tras el acústico de este jueves, Ruibal estará el viernes en las alturas de Sevilla, en la terraza del hotel Inglaterra, con apertura de puertas a las 21,00 horas y por último conquistará la Costa del Sol este sábado en el hotel Salles Málaga Centro, con apertura de puertas a las 21,00 horas.

Se trata así de tres "escenarios perfectos para vivir y disfrutar con los acordes de Javier Ruibal. Los mejores atardeceres, intimidad y música en directo son los ingredientes perfectos para disfrutar de las espectaculares vistas sobre los tejados del sur, a los que próximamente se subirán otros artistas como El Kanka, Bebe y Revólver".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios