El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Javier Krahe actúa este fin de semana en La Línea y en Cádiz

Javier Krahe se va tomando pequeños respiros de la grabación de su décimo cuarto disco con una gira de conciertos que este fin de semana recalan en la provincia de Cádiz. El sábado, en La Línea, en Tpop y el domingo en Cádiz, en la Sala El Pelícano.

Así, además de las canciones de su último disco, Toser y cantar, el cantautor también ofrecerá a su público un adelanto del que será su nuevo trabajo, que está trabajando actualmente en un estudio en la sierra de Madrid.

Andreas Prittwitz (flautas y saxos), Javier López de Guereña (guitarra) y Fernando Anguita (contrabajo) participan en este nuevo compacto y también en los conciertos endirecto que ofrece el artista madrileño que también llegará a Jerez el próximo día 30 de noviembre.

Javier Krahe (Madrid 1944) es uno de los cantautores de referencia en la escena musical española, símbolo de la libertad de expresión, músico de culto y trovador incansable. Desde la publicación, en 1981, del celebérrimo álbum La mandrágora, junto a Joaquín Sabina y Alberto Pérez, no ha parado de grabar y de actuar en salas, teatros y cafés donde es reivindicado por un público intergeneracional, con el que comparte la calidad, el humor, la mordacidad y la profundidad de unas letras difícilmente igualables y que han llegado a ser objeto de estudio filológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios