Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Jacob de Haan dirigirá a la banda Pedro Álvarez Hidalgo

  • El compositor participa en el concierto del día de Santa Cecilia en Puerto Real

Como es ya tradición, la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo, de Puerto Real, celebrará un concierto en conmemoración de la festividad de Santa Cecilia, que tiene lugar el próximo sábado 22 de noviembre.

Con este recital, la formación inicia una serie de eventos especiales para conmemorar el XXX aniversario de su creación. Así, los músicos han querido comenzar estos actos invitando a uno de los mejores y más premiados compositores del momento a nivel internacional, el holandés Jacobb de Haan.

El maestro ha aceptado la propuesta de la banda y dirigirá a la formación que interpretará diferentes obras del compositor que, por primera vez, actuará en Andalucía.

El concierto estará presentado por el periodista de la segunda edición de los informativos de Canal Sur, el puertorrealeño Carlos María Ruiz. "Su presencia dignificará y realzará tan ansiado recital", informan desde la formación Pedro Álvarez Hidalgo.

La gala tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en el Teatro Principal de Puerto Real. Las invitaciones, que son gratuitas, pueden recogerse en el local de la banda, en la carretera de circunvalación, frente a la antigua estación de Renfe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios