Isabel Pantoja dará un concierto benéfico en Algeciras

  • Será en la noche del próximo 16 de julio en la plaza de toros de la localidad

Isabel Pantoja actuará en Algeciras después de un paréntesis de mas de 10 años . Será el 16 de julio en la plaza de toros de las Palomas, donde la conocida tonadillera ofrecerá un concierto benéfico cuyas entradas se podrán adquirir desde hoy miércoles.

El concierto será con fines solidarios, y sus beneficios serán destinados a La cruz Blanca de Algeciras. El recital empezará a las diez y media de la noche y las entradas costarán entre 30 y 40 euros, aunque de estas últimas se venderán menos localidades al tener un aforo más limitado.

Pantoja, que posee en la provincia de Cádiz un nutrido club de fans, hará un repaso por su trayectoria en su reencuentro con el público algecireño. Marinero de luces, Corazón herido, Donde el corazón me lleve y Un trocito de locura son algunos de los discos de esta artista sevillana que es una de las grandes representantes de la canción española y que inició su carrera artística cuando aún era una niña.

Ha obtenido multitud de reconocimientos, entre ellos el Premio de Honor de la última edición de los Premios de la Música.

Las localidades podrán adquirirse en los cajeros y las oficina de Caixa Cataluña, y en su propia red de cajeros, a través de www.telentrada.com y en del teléfono 902 101 212.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios