Isabel Pantoja actuará en San Fernando el próximo 20 de agosto

  • El concierto, organizado por la hermandad de Las Tres Caídas de la localidad isleña, se celebrará en el recinto ferial de La Magdalena

Comentarios 6

La artista Isabel Pantoja actuará en San Fernando el próximo 20 de junio en un concierto organizado por la Hermandad de Las Tres Caídas de la localidad isleña. El evento, que se enmarca dentro de los ya tradicionales conciertos de verano que viene organizando esta hermandad y que contó en ediciones anteriores con Niña Pastori (2009) y Miguel Poveda (2010), tendrá como escenario el recinto ferial de La Madgalena, que será acotado para la ocasión. 

En esta ocasión, la artista ofrecerá un espectaculo que ya fue estrenado de forma exitosa en países iberoamericanos como Argentina o Chile y que incluye flamenco, baladas y copla, todo ello en unas tres horas de duración. La Hermandad tiene previsto poner a la venta las localidades entre los días 4 y 8 de julio y estas podrán adquirirse en diversas localidades gaditanas así como a nivel nacional a través de los centros de El Corte Inglés. El recinto que se preparará para la ocasión contará con un aforo de unas 8.000 localidades, todas sentadas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios