Cultura

El II Concurso de Relatos Cortos ya tiene ganadores

  • El jurado también quiso mencionar de manera especial los nombres de los relatos que quedaron finalistas en el certamen

Ana Mª Forero Gutiérrez, con un relato sobre disfraces e identidad, y Alba Sánchez Rosa, con Historia de una reflexión, han sido las ganadoras del II Concurso de Relatos Cortos, convocado por Diario de Cádiz y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento gaditano.

Los miembros del jurado -integrado por Nieves Vázquez , escritora y profesora de Literatura Española en la UCA, Luisa Gutiérrez profesora de Lengua y Literatura del IES Cortadura y Pilar Vera, periodista de Diario de Cádiz- dieron su voto por unanimidad a los ganadores en una edición en la que ha destacado el mayor número de participantes femeninas.

Asimismo, el jurado quiso mencionar de manera especial los nombres de los relatos que quedaron finalistas en el certamen: Lola Orcha Soler, Irene Usero Robles, Eusebio Torres Bárcena, Laura Moreno Guerrero, José Francisco Andrés Gandía Palau, Marcos A. Freire Rosales, Jesús Almendros Fernández, Pedro Galeano Galea, Mª José Fonseca Bermudo y, en la modalidad juvenil, Mª de las Mercedes Capitán López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios