Cultura

Hotel Utopía recreará durante cuatro días el viaje del 'Dirigible Zeppelin' en 1932

  • En el encuentro colaborarán músicos y actores, el diseñador Mikel Urmeneta y José Andrés

El Hotel Utopía de Benalup-Casas Viejas ha preparado para estas navidades una fiesta de la máxima singularidad, recreando durante cuatro días el viaje que el mítico Dirigible Zeppelin realizó en el entorno de la Nochevieja de 1931, entre Nueva York y Berlín, con escala en París, con paradas festivas y gastronómicas cada noche, recordando la atmósfera de aquellas ciudades. La gran fiesta contará con la colaboración del creador de Kukuxumusu, Mikel Urmeneta, del chef José Andrés , y de un gran número de músicos, cantantes, bailarines y actores.

Así, cada jornada se dedicará a una ciudad concreta del trayecto. Para el 31 de diciembre, tendrá lugar una gran cena de gala tras la que habrá obsequios personalizados del creador Mikel Urmeneta y de la diseñadora de moda Fina Manzorro. Actuarán pianistas y la banda de rock y blues Los Intocables.

El 1 de enero, con el Zeppelin en París, se dedicará por entero al erotismo en los años 30, con una exposición en torno al arte erótico, postales y publicaciones y un singular menú degustación, junto con el espectáculo teatral Eros y Utopía.

El 2 de enero de 2010, el Zeppelin llegará a Berlín, donde los viajeros podrán volar realmente en un globo. El almuerzo, diseñado por José Andrés, se degustará frente al mar del Estrecho y África, en Utopía del Mar, una espectacular villa ubicada en Zahara de los Atunes. La cena temática de esa noche estará dedicada al cabaret y, tras la misma, se realizará el estreno del espectáculo Cabaret en Berlín.

Esta gran fiesta de Utopía podrá ser disfrutada en su totalidad, alojándose en camarotes del Zeppelin-Utopía, o reservando mesa en el salón restaurante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios