Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Hombres G graban en Atlanterra

  • El grupo liderado por David Summers trabaja estos días en el hotel Varadero

Hombres G trabajan y disfutan en la costa de la provincia gaditana durante estos días. Desde el lunes y durante cinco días, los chicos de David Summers se instalan en el hotel Varadero, en la urbanización de Atlanterra, para trabajar en el disco-libro-dvd de duetos en homenaje al popular grupo. Un trabajo con duetos con artistas como Miguel Bosé, Ana Torroja, Dani Martín, Pereza, Albert Hammond, Ha Ash, Álvaro Urquijo y Alejandro Sanz, entre otros.

De hecho, tras la primera toma de contacto el pasado lunes -en un viaje que califican de "surrealistas" ya que el avión de Madrid-Jerez tuvo bastante retraso- Hombres G trabajó ayer con Álvaro Urquijo, de Los Secretos, a partir de las diez y media de la mañana en la grabación acústica del nuevo disco.

De hecho, la formación compuesta por Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina informan a sus fans de cada avance de la grabación a través de las redes sociales y de su canal de televesión en la web. Así, Hombres G se aseguran la implicación de sus aficionados en este nuevo trabajo ya que encuestan (en referendum popular) a sus seguidores sobre las canciones que les gustaría que cada artista invitado interpretara en el nuevo trabajo que será de duetos.

Ya han trascendido las canciones de algunos intépretes como el dúo mexicano Ha Ash que, en un programa de televisión, informaron de que cantarán Temblando y confirmaron la grabación de un DVD en la provincia de Cádiz sobre el making off de este compacto de duetos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios