Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La Fundación NMAC pone en marcha la programación para esta Navidad

  • Contiene actividades didácticas para toda la familia como talleres y gymkanas

La Fundación NMAC ha preparado para estas vacaciones de cara a las celebraciones de la Navidad, Fin de Año y Reyes una programación con actividades didácticas para toda la familia. Los jueves 22 y 29 de diciembre y 5 de enero, organiza talleres para familias en donde los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años en compañía de sus padres, podrán conocer las diferentes formas de celebrar la Navidad y el Fin de Año, en diferentes zonas geográficas.

El jueves 22 de diciembre además de conocer cómo se celebra la Navidad en países como Italia, Estados Unidos o Inglaterra entre muchos otros, los participantes del taller podrán crear originales adornos navideños con los que decorar la casa y el árbol de navidad. El jueves 29 de diciembre podrán conocer a su vez como se celebra el fin de año en diferentes culturas. El jueves 5 de enero NMAC organiza un taller de manualidades orientado para sorprender a sus Majestades de Oriente. En este taller los niños y niñas podrán demostrar toda su creatividad convirtiéndose en pequeños artistas y crear una escultura para regalar en esta noche tan especial a su rey mago. El horario de estos talleres es de 11:00 a 13:00 horas.

Igualmente a partir del 22 de diciembre y hasta el 8 de enero se realizarán unas gymkanas para toda la familia específicas para celebrar estas fechas tan señaladas. En esta gymkana los participantes tendrán que resolver los acertijos navideños que estarán escondidos por el Parque de esculturas de la Fundación NMAC para poder llegar hasta el final de esta aventura y obtener su correspondiente obsequio. La gymkana podrá realizarse todos los días de apertura de la Fundación de 11:00 a 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios