Cultura

La Fundación NMAC comienza su programación de verano

La Fundación NMAC ha dado comienzo como cada año una programación estival dirigida a todos los públicos que cada año visita sus instalaciones.

Así, todos los miércoles del mes de julio de 10.00 a 11.30 horas se realizará un taller de Chi-Kung para niños a partir de 9 años. En este taller conocerán diferentes técnicas de automasaje y relajación específico para estas edades.

Cada viernes los más pequeños, en compañía de su familia, podrán disfrutar de una visita al atardecer a la obra de James Turrell Second Wind, 2005. En esta visita especial, además, podrán conocer el funcionamiento de la ilusión óptica gracias al taller realizado por personal de la fundación.

Los domingos, desde las 11.00 a 14.00 horas, el equipo educativo de la Fundación NMAC propone la realización de Gymkanas de Arte para familias y grupos, una experiencia divertida donde perder la noción del tiempo intentando descifrar los enigmas escondidos en cada escultura del bosque.

Como cada año, la Fundación NMAC pone en marcha las "visitas nocturnas a la luz de la luna llena". Una actividad que goza cada año de una gran acogida y que acerca la colección de NMAC al visitante de una forma diferente. Esta actividad se realizará los días 31 de julio, el 29 de agosto y el 27 de septiembre.

Los miércoles de agosto se realizarán talleres de manualidades para niños de entre los 6 y los 12 años. Así mismo, el 14 de agosto se organiza un taller de musicoterapia, y un concierto de flautas en el Hamman de la Fundación NMAC el día 15 , ambos dirigidos por Rudolf Wienand.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios