Cultura

Pablo Fornell, Provisional y Guillermo Weickert, en la Escuela de Danza de la UCA

  • El próximo mes de noviembre comienzan los módulos formativos de la Universidad

El curso 2008/09 de la Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz, que comienza el próximo mes de noviembre, acoge diez módulos formativos que estarán impartidos por creadores e intérpretes de la talla de Pablo Fornell, Carmen Werner y Guillermo Weickert, entre otros.

En el marco del VII Festival Cádiz en Danza, la coreógrafa y alma mater de la compañía Provisional Danza, Carmen Werner, impartirá un taller en la escuela de UCA bajo el título ¿Qué queremos contar? La actividad se realizará en el Baluarte de la Candelaria entre los días 11 y 14 de noviembre.

En este mismo mes, el día 19, y durante todos los miércoles hasta el 18 de marzo, Rosa Quintero Caamaño regirá en el centro Albacalí un módulo de Hatha Yoga Sudinanamaska. También los miércoles, del día 29 hasta el 4 de febrero, habrá clases de Danza Egipcia Hial impartida por Giorgia Mariani. En el mismo centro, pero los jueves a partir del día 20 y hasta el 5 de febrero, Carmen Pérez capitaneará un curso de iniciación a la danza bajo el título El paseo del nómada.

Más adelante, a partir de febrero, Remedios Castillo (Zulema) enseñará los secretos de la danza oriental en Albacalí. La primavera, entre los meses de abril a mayo, traerá a Pablo Fornell con un taller coreográfico que impartirá en el Aulario de la Bomba. Ya, en verano, Oliva Cordero contará el ABC del Flamenco, Rafael Jiménez se encargará del taller Corpus Mobile, María Geraldía Gallardo protagonizará un taller de Danza hindú, mientras que Guillermo Weickert ofrecerá un módulo de iniciación en la composición coreográfica titulado La escritura del movimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios