Cultura

Flamenco Viene del Sur llega este año a Cádiz con dos espectáculos

  • El Teatro Falla acogerá en abril a Manolo Sanlúcar y en junio a Rosario Toledo y Ana Salazar

Flamenco Viene del Sur comienza en Cádiz el próximo 3 de abril, en una edición que este año llega más al sur al ampliar su programación en una ciudad más. Almería se suma a las que se añadieron al ciclo en la pasada edición: Cádiz, Córdoba y Jaén, y se mantiene la presencia estable en Sevilla, Granada y Málaga. De esta forma, se consolida como el circuito de flamenco andaluz de referencia.

Manolo Sanlúcar y las gaditanas Rosario Toledo y Ana Salazar son los artistas encargados de llenar de flamenco el Teatro Falla. El guitarrista presentará La voz del color. concierto homenaje a Baldomero Ressendi el día 3 de abril y Rosario Toledo junto con Ana Salazar interpretarán Paso para dos el 3 de junio.

La consejera de Cultura, Rosa Torres, y el director de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, Francisco Perujo, presentaron ayer la programación que llevará 38 espectáculos por Andalucía durante cinco meses. El ciclo comenzará en Granada el 23 de febrero con Antonio El Pipa y su espectáculo Puertas adentro y concluirá el 3 de junio en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios