Fernando Savater pronuncia la conferencia inaugural de los Cursos de Verano

  • Según informó la UCA, hay alrededor de un millar de alumnos matriculados en los Cursos, que se prolongarán hasta el próximo 16 de julio

Comentarios 1

Fernando Savater será el encargado de inaugurar este jueves la 62 edición de los Cursos de Verano de Cádiz con una conferencia que versará sobre 'Educación y ciudadanía: pasado, presente y futuro de la Constitución de 1812'.  

Según informó en su día la Universidad de Cádiz (UCA) en un comunicado, hay alrededor de un millar de alumnos matriculados en los Cursos de Verano, que se prolongarán hasta el próximo 16 de julio y este año incorporan como novedad que ocho de sus seminarios podrán seguirse 'on line'.  

Son concretamente 17 seminarios, tres sesiones de autor, ocho módulos de la Escuela de Formación Teatral, siete módulos de la Escuela de Danza y un seminario permanente conforman el programa formativo de esta edición.

Estos cursos están organizados por la Universidad de Cádiz, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, y por el Ayuntamiento de Cádiz.  

Además, cuentan con el patrocinio de diversas instituciones y fundaciones como el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, Cádiz 2012 Capital Iberoamericana de la Cultura, la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz o la Fundación Cruzcampo, y con la colaboración de la Fundación Centro de Estudios Constitucionales 1812, la Asociación Síndrome de Down Cádiz y la Cátedra de Derechos Humanos Manuel de Lardizábal. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios