Cultura

El Falla vende las entradas para ‘Mamma Mia’ sin previo aviso

  • El teatro acogerá, entre el 29 de abril y el 2 de mayo, siete funciones del musical protagonizado por Nina · Se pueden comprar en internet y en la propia taquilla

Sin avisar. Así han salido a la venta en Cádiz las entradas para las siete funciones del esperado musical Mamma Mia, que se representará en el Teatro Falla de la capital entre el 29 de abril y el 2 de mayo de 2010.Las entradas se pueden comprar a través de internet o en las taquillas del teatro.

Pese a que se trata de uno de los espectáculos a priori más atractivos de la próxima programación de primavera del Falla, elAyuntamiento de Cádiz, de quien depende el funcionamiento del coliseo a través de la delegación de Cultura, no ha anunciado oficialmente ni la fecha, ni el horario, ni el número de funciones -que desde hace unos meses se conoce gracias a la página web del musical-, pero tampoco la puesta a la venta de las entradas. La descoordinación es aún mayor en relación a la citada página web, donde se afirma que aún no se pueden comprar las entradas.

Pero, sorprendentemente, este galimatías organizativo no ha impedido que algunos avispados ciudadanos hayan adquirido ya sus localidades a través de la página de internet (telentrada.com) o en las taquillas del propio teatro de la plaza de Fragela, donde por cierto ningún cartel anuncia aún, al menos hasta ayer tarde, que se puedan comprar las entradas.

La situación contrasta significativamente con el comienzo de la venta de entradas en el Teatro Villamarta de Jerez, anunciado hace algunos días a la opinión pública mediante notas de prensa.

Las funciones en el Teatro Falla de Cádiz, siete en total, se reparten entre los días 29 de abril (a las 20 horas), 30 de abril (18.30 y 22.30), 1 de mayo (18.30 y 22.30) y 2 de mayo (17.00 y 20.45 horas). Las entradas oscilan entre los 25 euros de paraíso y los 52 de butacas y algunos palcos. Aún quedan lógicamente entradas para todas las funciones previstas en el coliseo gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios