Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

redes sociales

El Falla deja sin palabras a Pablo López

  • Las seguidoras del músico malagueño corearon una de sus canciones con López en el paraíso del teatro

El Falla deja sin palabras a Pablo López / @pablolopezmusic

Lo normal de un concierto de música es acudir al lugar del evento y escuchar al artista. De vez en cuando, piden la implicación del público para corear sus canciones, pero el protagonista suele estar subido en el escenario.

Sin embargo, Pablo López es diferente. No sólo puede dejar sin palabras al público durante su actuación, sino que su público también puede sorprenderle hasta el punto de ser incapaz de pronunciar palabra. Y esto le ocurrió al música malagueño durante uno de los últimos conciertos que dio en el Teatro Falla para presentar los temas de su último compacto 'Camino, fuego y libertad' enmarcados en su tour Santa Libertad.

López dejó por un momento el escenario para compartir la noche con sus seguidores, los mismos que agotaron todas las entradas para los 3 días de concierto que ofreció en la ciudad. Estuvo en el patio de butacas y en el paraíso, donde las chicas emocionaron a un Pablo incapaz de acompañarlas mientras entonaban una de sus nuevas canciones.

Emocionado, el músico compartió el vídeo en su cuenta de Instagram con este mensaje: "El paraíso existe, yo he subido. Cádiz, tanto amor puede acabar conmigo?". No lo dudes Pablo... y el paraíso te espera de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios