El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

El Falla abre sus taquillas para su programación del Doce

  • También comienzan a venderse las entradas para los espectáculos de La Lechera

Las taquillas del Gran Teatro Falla abren hoy su particular telón. A partir de las doce de la mañana comienzan a venderse las entradas para la programación del coliseo gaditano en el primer semestre de 2012, cuyos espectáculos fueron anunciados hace unos días en rueda de prensa. Las entradas, además de adquirirse en taquilla, podrán comprarse por internet. La Central Lechera también saca hoy a la venta sus entradas para el primer semestre de 2012.

En el Falla, sin embargo habrá hoy dos excepciones. Se han agotado las localidades para el concierto que el cantante almeriense David Bisbal ofrecerá en el Falla el 12 de enero. Esta convocatoria recibió el respaldo inmediato del público, que agotó el papel puesto a la venta en tan solo unos días. Tampoco será posible adquirir hoy entradas para el concierto de otro cantante de moda, Dani Martín, que actuará el 25 de mayo y cuyas localidades saldrán a la venta con posterioridad.

Los gaditanos sí podrán, por el contrario, adquirir sus entradas para el concierto de la Real Sinfónica de Sevilla, la obra de teatro Estado de sitio que representará el Centro Andaluz de Teatro, Carmen de la Jara, Lila Downs, Jorge Drexler, Pasión Vega, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, José Mercé, Susana Baca, Lucrecia, Paco Cepero, Pedro Guerra o el Ballet Nacional de España.

En la programación de La Lechera, por su parte, se incluyen espectáculos musicales, teatrales, de danza y otros destinados a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios