Cultura

El cantante jerezano Fali Abad presenta su primer disco, 'El Sherry Rock'

El pasado lunes el jerezano Fali Abad presentó su primer disco de estudio, El Sherry Rock, en el café-bar Damajuana. En dicho acto intervinieron Fali Abad y Jesús Pedrote (coproductor del disco y ex batería de Albertucho), para explicar cómo se ha desarrollado el disco a lo largo de los dos años que ha durado su producción. A continuación, Fali interpretó en acústico algunos de los temas que forman parte del álbum como el primer sencillo Piel de Lagarto-, junto a algunos de los músicos de la banda que lo acompañarán en sus directos, como Sebastián Moreno (contrabajo), Lolo Gallagher (guitarra), Ángel Martínez (guitarra) y Jesús Pedrote (batería).

Asimismo, Fali atendió a los asistentes al evento con la posterior firma de discos, los cuales se pudieron adquirir en formato físico allí mismo.

En El Sherry Rock Fali hace una apuesta profesional por el rock como cantante, músico y compositor, tras sus inicios en el mundo de la música con la banda local Omá Jeré. En este nuevo proyecto conjuga con acento andaluz el sonido de las músicas sureñas de Norteamérica en un disco de rock, donde también tiene cabida el country, el folk o el bluegrass. Aunque el cantautor hace su apuesta en solitario, no ha querido prescindir de lo más granado del ámbito musical jerezano para la ocasión y cuenta con la colaboración de un gran número de artistas como Diego Pozo (ex Delinqüentes), David Strike o Satur Fuentes. El Sherry Rock está grabado en el jerezano Estudio 31, de Manuel Hidalgo, y masterizado en Kadifornia Mastering.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios