Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Faemino y Cansado llegan para arrancar carcajadas

Son solamente dos, Faemino y Cansado y aterrizan mañana en el Gran Teatro Falla con una única pretensión: arrancar la carcajada, que no la risa. "Pero una carcajada desaforada, la que te hace perder los papeles, perder la dignidad y comportarte como un verdadero patán".

Así presentan su espectáculo Son dos. Un espectáculo diferente a sus trabajos previos en cuanto a sus pretensiones. De hecho, el nuevo montaje de este dúo madrileño habla de la vida, de las dificultades de vivir con ansiedad y de la transgresión de los límites. Para ello, se hace guiños a varios personajes televisivos, para los que han escrito nuevas y sorprendentes historias. Es así como desoyendo cantos de sirena que implicaban la incorporación de un gran ballet o la inclusión de una gran orquesta Faemino y Cansado siguen fieles a ellos mismos.

Carlos Faemino y Javier Cansado comenzaron su carrera en Madrid con espectáculos callejeros, posteriormente en teatros, continuaron en televisión y tuvieron un programa propio. Ahora llenan teatros. Su humor, aunque suele etiquetarse como inclasificable, se puede considerar único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios