Cultura

El grupo Extremoduro actuará en el estadio jerezano de Chapín el próximo 24 de octubre

  • Será uno de los cuatro conciertos que ofrecerán en Andalucía durante su actual gira

El grupo Extremoduro ha confirmado su presencia en Jerez el próximo 24 de octubre, en el Estadio Municipal de Chapín, a partir de las nueve de la noche. Este concierto forma parte de la gira que la formación está realizando por todo el país, que finalizará el próximo mes de noviembre, y en la que Robe y los suyos presentarán su último trabajo La ley innata, que vio la luz el pasado mes de mayo, y deleitarán además al público con algunas de las canciones que los han hecho casi inmortales.

Los fans de Extremoduro ya pueden adquirir las entradas del concierto, a partir de 22 euros, que están a la venta en la red de Tick Tack Ticket, en la página: www.ticktackticket.com, o en el teléfono 902 15 00 25.

La gira llevará al grupo a otras ciudades andaluzas como Málaga el próximo 29 de agosto, en el Auditorio Municipal; Almería, el 30 de agosto, en el Recinto Ferial y Atarfe (Granada) el 25 de octubre, en el Coliseo.

En 1987 Roberto Iniesta, cantante y guitarra, forma Extremoduro en su Plasencia natal. Tras los iniciales conciertos y una época de parón, de nuevo vuelve a la carga al año siguiente, ya con Salo al bajo y Luis Von Fanta a la batería, para dar rienda suelta a su explosiva combinación de poesía desgarradora y rock transgresivo, como él mismo autoetiquetaría su estilo musical, apuntan desde www.extremadurarock.com.

Tras vender 250 participaciones a mil pesetas entre amigos y vecinos a cambio de su posterior primer disco, la banda se autofinancia su primera maqueta, cuyas canciones serían la base de su primer larga duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios