Cultura

'Expresión De Gustación', en el Centro Integral de la Mujer de Cádiz

  • El Palillero acoge hasta el 5 de marzo esta exposición de Ciencias de la Educación

El Centro Integral de la Mujer de Cádiz acoge, desde el pasado 25 de febrero, la muestra Expresión De Gustación, formada por un conjunto de obras plásticas realizadas por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz.

Dicha exposición se complementa, asimismo, con una serie de bocetos, dibujos, fotos y herramientas utilizadas por los autores en el proceso de elaboración de sus diseños.

El Departamento de Didáctica de la Educación Física, Plástica y Música de la Universidad de Cádiz permite a los estudiantes desarrollarse dentro de la Cátedra de Arte, una iniciativa de la Fundación Municipal de la Mujer que actúa como aula de difusión y conocimiento artístico diseñada con criterios pedagógicos y con fines inminentemente divulgativos que se destina a la población de la ciudad.

La Fundación de la Mujer se ha caracterizado desde sus inicios por la realización de una serie de líneas de acción en materia de igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y trabaja para asegurar esta formación integral de las mujeres, abarcando distintas disciplinas de la creación cultural.

Expresión De Gustación se puede visitar en la plaza del Palillero hasta el próximo día 5 de marzo en horario de mañana y tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios