Cultura

Exposición de GH40 durante el próximo Congreso de Historia

  • La galería isleña selecciona obras de 18 artistas de su colección Juan Antonio Lobato

La galería isleña GH40 ha organizado una exposición de sus fondos con motivo de la celebración del XVI Congreso de la Asociación de Historiadores Latinoamericanistas Europeos (Ahila), que se celebrará en San Fernando del 6 al 9 de este mes de septiembre. Una selección de cuadros de la Colección Juan Antonio Lobato , con obras pertenecientes a 18 artistas, podrá verse en la galería durante las fechas del congreso, aunque la muestra tendrá vida más allá de esos días y permanecerá expuesta hasta el 19 de septiembre.

Las obras que se expondrán en GH40 pertenecen a los siguientes autores: Federico Barranco, Hassan Bensiamar, Manuel Caballero, Dani Caps, José María Cortés, José Luis Díaz de la Torre, Ricardo Galán Urréjola, Juan Ángel González de la Calle, Nao Kobayashi, Juan Antonio Lobato, Ezequiel López García, Antonio Mota, Lolo Pavón, Juan Antonio Quiñones Grimaldi, Fernando Rubio, Ángel Torres Aléu, Mecheline van der Heijden y Antoni Vela.

Esta exposición, según explica el propio Juan Antonio Lobato, propietario de la galería, se inaugurará el próximo día 6, a la una del mediodía, en uno de los actos incluidos en el congreso de historia.

Durante los días que dure este encuentro de especialistas en historia, hasta el viernes día 9, la muestra se puede visitar de 11.30 a 13.30 horas, y por la tarde de 19.00 a 21.00 horas. Después del congreso, la exposición permanecerá abierta hasta el día 19 de septiembre, y se podrá ver sólo en horario de tarde y los sábados de 12.00 a 14.00 horas. La galería está ubicada en la calle general García de la Herrán, 40.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios