Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Estreno teatral en Chiclana

chiclana

La conocida actriz María Luisa Merlo estrena esta noche a las 21.00 horas en el Teatro Moderno de Chiclana la obra Villa Puccini, una apuesta por la unión entre el teatro y la música que se podrá disfrutar a un precio de 15 euros.

Villa Puccini nos presenta a una gran diva de la ópera que se enfrenta a su último concierto mientras repasa toda su trayectoria, su vida personal, etc. Este personaje estará encarnado por la actriz valenciana María Luisa Merlo.

La obra también contará con música en directo a cargo de la soprano Emilia Onrubia (que interpreta a la protagonista en su juventud) y de José Madrid Giordano al piano. De la mano de estos dos artistas, el teatro se llenará de personajes como Tosca, Mimí, Turandot o Madame Butterfly, constituyendo así esta obra un homenaje al compositor italiano.

De esta forma, el Teatro Moderno de Chiclana recibirá a una actriz con una gran trayectoria a sus espaldas y galardonada con el Premio Ercilla de Teatro por su trayectoria en 2009 o el Premio Antena de Oro de Televisión en 1967.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios