Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Estreno en Internet del videoclip rodado en las calles de Cádiz

  • Free Hole Negro quiso rodar en La Catedral las escenas con la ayuda de los gaditanos

Desde ayer se puede disfrutar del videoclip que se rodó en la plaza de la Catedral el pasado 30 de julio. El grupo de hip hop Free Hole Negro filmó en Cádiz las escenas con la colaboración de todos los gaditanos que participaron voluntariamente. El vídeo se puede visualizar en la página web de www.havana7cultura.com, una plataforma de artistas, apoyada por el ron Havana 7.

Casi tres mil personas acudieron al flashmob organizado por Havana 7, y para sorpresa de los propios organizadores, los gaditanos acudieron al rodaje con la coreografía ya aprendida. Los pasos colgados en Internet y los ensayos que tuvieron lugar durante los días previos a la grabación sirvieron de ayuda fundamental para que las tomas resultasen válidas prácticamente a la primera. "La respuesta de los gaditanos ha sido increíble y desde la primera toma del rodaje todos consiguieron bailar al mismo ritmo, nunca había visto lo igual", declaró Lola Ibáñez, bailarina y responsable de la coreografía.

La ciudad fue elegida debido al, ya conocido, parecido que tiene con La Habana, y no ha decepcionado. "Nos hemos sentido como en casa, la gente es alegre, tienen el ritmo en el cuerpo y la alegría de vivir de los cubanos" declaró Leonardo Pérez, de Free Hole Negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios