Cultura

La Escuela Taurina de La Línea cierra un acuerdo con La Verónica

  • Esta empresa taurina entregará capotes y muletas a los alumnos y le organizará varios tentaderos

La Escuela Taurina de La Línea y la empresa taurina La Verónica cerraron ayer un acuerdo de colaboración y de apoyo para la escuela linense. El acuerdo lo alcanzaron los directores de la escuela Juan Carlos Landrove y Manuel Guirado con los representantes de la empresa José Luis Gallardo y Pablo Caro y donde destaca la aportación de material para los alumnos y varios tentaderos.

El co-director de la escuela Juan Carlos Landrove señaló a este diario que es muy positivo que empresarios de la comarca apuesten por la escuela de La Línea. "La verdad es que estoy contento sobre todo porque la escuela se va a beneficiar de unos recursos que no disponemos como capotes y muletas y tentaderos. Estos empresarios han apostado por nuestra escuela y nos van a apoyar en todos los proyectos del año que viene" indicó el diestro.

Por su parte, el co-empresario Pablo Caro destacó que la nueva empresa apuesta por el fomento de la escuela taurina como base fundamental de la formación de nuevos aficionados. "Vamos a trabajar juntos para que los alumnos, pilar fundamental de la escuela, tengan medios y material para desarrollar sus clases. Nos hemos comprometidos en comprar capotes y muletas, así como buscarle tentaderos para el entrenamiento" apuntó.

El co-empresario indicó que si le conceden la gestión de la plaza de La Línea a esta empresa organizarán una novillada de promoción en la feria. "Ya el año pasado los alumnos se quedaron sin torear en su feria, por ello nos comprometemos, si gestionamos la plaza a organizar una novillada sin picadores para los alumnos de la escuela " concluyó Caro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios