Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Escenas gaditanas y del barrio de Puntales, en la galería de Kiki

  • El fotógrafo Eduardo Geneiro expone hasta el próximo día 7 de mayo diez instantáneas

Eduardo Geneiro, profesional de las Artes Gráficas y fotógrafo amateur, exhibe desde el pasado miércoles una muestra de su trabajo fotográfico en la galería de Kiki. La exposición está compuesta por 10 imágenes en color en formato 40x60 que reflejan diferentes escenas del paisaje gaditano y en especial del barrio de Puntales, con el que el autor se siente especialmente ligado.

Eduardo Geneiro se inició en las Artes Gráficas con sólo 14 años, cuando comenzó a trabajar en los talleres Ceron, lugar donde aprende a trabajar con distintos medios de impresión. Treinta años en el Instituto Hidrográfico completan su especialización y profesionalidad en las Artes Gráficas, logrando dominar cada uno de los métodos de impresión y gestión de la imagen y el color, desde la litografía, huecograbado, offset, huecooffset, etc. hasta el actual tratamiento digital de la imagen. Desde 1989 hasta 2004 trabaja para el área de preimpresión de Diario de Cádiz.

La exposición se podrá visitar hasta el 7 de mayo de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 en la calle Buenos Aires,10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios