Entradas agotadas y cupo hotelero completo para el concierto de Alejandro Sanz en Alcalá

  • Ya se han vendido las 8.000 localidades para la actuación de este sábado del cantante

Alcalá de los Gazules ha colgado el cartel de completo de cara a este fin de semana, pues ya se han vendido las 8.000 entradas disponibles para el concierto que el cantante Alejandro Sanz ofrecerá a partir de las 22.30 horas de este sábado en el campo de fútbol del municipio.

El alcalde de la localidad, Arsenio Cordero, ha declarado que las entradas ya están agotadas y que no quedan plazas hoteleras disponibles ni en el municipio ni en los alrededores, resaltando también el importante número de viviendas de segunda residencia que se han alquilado para el fin de semana.

Según el alcalde, ya está "todo preparado" para este evento, incluyendo un dispositivo de seguridad en el que intervendrán más de 150 personas. Además, se ha montado "un completo plan de tráfico" y se han habilitado aparcamientos para unos 4.000 vehículos.

Arsenio Cordero ha resaltado que este concierto es "un sueño a medias entre el Ayuntamiento y Alejandro", que es hijo adoptivo de Alcalá de los Gazules desde 1999 y está "muy vinculado" con el municipio, ya que toda su familia materna es de la localidad y ha pasado en ella diferentes periodos de su vida.

Según ha explicado, hace seis años que cantante y Ayuntamiento comparten la idea de celebrar un concierto, si bien no ha sido posible hasta ahora, y gracias a que el cantante "nos ha ayudado mucho y ha estado muy volcado con su celebración".

Cordero ha destacado que el municipio es el más pequeño en el que Sanz actuará en su gira mundial de este año, y que le ha trasladado que está "muy ilusionado".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios