'Ensayo de una revolución' se verá en la Seminci

  • La cinta de Labajo y Pedro Sara se exhibirá, fuera de concurso, junto con lo nuevo de Martín Patino

El gaditano Antonio Labajo y el extremeño afincado en Cádiz Pedro Sara lo anuncian con emoción: "Ensayo de una Revolución en la Seminci 2012, compartiendo proyección con Libre te Quiero del maestro Basilio Martín Patino, realmente emocionados con la noticia, allí estaremos". Lo anuncian en las redes sociales, lo anuncian cara a cara a amigos y conocidos. Y se certifica en la propia página de la 57 Semana Internacional de Cine de Valladolid.

El cortometraje codirigido por Labajo y Sara, que muestra el movimiento de indignación que tuvo lugar en nuestra ciudad durante mayo de 2011 como un ejemplo local de una revolución global, se programará conjuntamente con la cinta de Martín Patino dentro de la sección Tiempo de Historia.

Este apartado contará con cuatro documentales en competición y dos fuera de concurso. Además de la nueva cinta de Martín Patino, entran en liza los trabajos de Adolfo Dufour (Nosotros), Iñaki Arteta (Testigo involuntario. Nicolás Redondo Urbieta) y Eduardo Chapero-Jakson (Los mundos sutiles). El segundo cortometraje fuera de Concurso será 101, de Luis Miñarro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios