Cultura

Encarna Anillo imparte el taller Códigos de Improvisación

Después de su recorrido por diferentes ciudades de todo el mundo, la cantaora gaditana Encarna Anillo imparte en Cádiz su taller Códigos de Improvisación, que se celebrará durante hoy, mañana y los próximos 21 y 22 de mayo dentro de la oferta de la Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz.

El objetivo de este taller es brindar herramientas de aproximación a la estructura de la música, del baile y del cante flamenco y está dirigido tanto a músicos como a bailarines y a cualquiera interesado en situarse más acá de las formas establecidas.

Así, tal y como explica Anillo en la presentación de esta actividad, su metodología de taller vivencial permitirá a los participantes descubrir su propia potencialidad para poder improvisar solo o en grupo. Se trata de abrir los canales(sensoriales y afectivos) de acceso a los diferentes "palos" permitiendo abordarlos a través de la experiencia, la expresión y la búsqueda.

El horario de este taller será de diez de la mañana a una e la tarde; de cinco a ocho de la tarde cuando coincide con el sábado y de diez de la mañana a dos de tarde si es domingo.

Para más información, los interesados se pueden dirigir al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA, en el Edificio Constitución 1812.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios