Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Elena Bugedo gana en el Pay Pay

  • La cantautora granadina se impone en la final a los otros artistas que actuaron el sábado

La granadina Elena Bugedo resultó la ganadora del VIII Concurso de Cantautores del Pay Pay, el café teatro ubicado en el barrio del Pópulo de la capital gaditana. La final, protagonizada mayoritariamente por mujeres por primera vez en la historia del certamen, se celebró en la noche del sábado.

Tras el primer premio obtenido a juicio del jurado por Elena Bugedo, se situaron José Félix López -la única voz masculina de la noche- que obtuvo el segundo premio; María José Hernández, de Zaragoza, que logró el tercero, y la gaditana Verónica Díaz, premiada con el accésit. La final se completó con la actuación de Neus, la cantautora gaditana, en este caso de Jerez, mejor situada de las que no pasaron a la final.

Con este triunfo, Elena Bugeda se asegura la participación en el programa Músicas de Noche del próximo Festival de la Música Española de Cádiz

Los organizadores del acto destacan la calidad "artística y humana" de los participantes en la final, así como el "saber estar y saber escuchar" del público que asistió al concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios