Cultura

Efe muestra en Unicaja sus mejores fotos del año en la provincia

La Fundación Unicaja trae desde hoy a Cádiz la exposición 2007. Imágenes de un año. Cádiz, en la que se recoge una selección de las mejores fotografías relacionadas con la provincia gaditana realizadas durante el pasado año por los reportes gráficos de la agencia Efe, tanto en la capital como en distintos municipios gaditanos, y que fueron transmitidas a los medios de comunicación nacionales a través de esta agencia de noticias.

La exposición, que se inaugurará hoy a las 20:00 horas, se podrá visitar en la sala de exposiciones de Unicaja, en la calle San Francisco, y es una oportunidad para recordar los momentos informativos más destacados que se produjeron en 2007 en la provincia.

La exposición, organizada por la Fundación Unicaja en colaboración con la agencia de noticias, forma parte de la serie de exposiciones que la entidad financiera organiza en todas las provincias andaluzas y en Ciudad Real.

La exposición se presentará en la capital con la presencia de Ángel Luis Roa, director territorial de Unicaja en Cádiz; Francisco Cañadas, responsable de exposiciones de la Obra Social de la entidad; María Paz Pérez, responsable de la Obra Social de Unicaja en Cádiz, y José María Villate, delegado general de la agencia Efe en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios