Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Documental sobre los rincones vitales de Carlos Cano

  • 'El mapa de Carlos', de Pablo Coca, abre esta tarde el ciclo Cádiz en el Objetivo

Alcances comienza a proyectar hoy las películas que integran su programación. Entre ellas destaca el pase del documental El mapa de Carlos, a las siete y media de la tarde en los multicines del Centro, una cinta que recorre los rincones vitales del cantautor granadino Carlos Cano. Esta previsto que acudan a la proyección la hija del cantante, Paloma Cano; la viuda, Alicia Sánchez, y el director de la película, Pablo Coca.

El mapa de Carlos es un viaje emocional por las ciudades que fueron más especiales para el cantautor: Granada, La Habana, Sevilla, Cádiz y Nueva York. Diez años después de su muerte, quienes más le quisieron le rinden un homenaje sincero para descubrir todo lo que se escondía detrás de uno de los cantantes de copla más queridos.

Con esta proyección arranca el ciclo Cádiz en el Objetivo, que proyectará documentales relacionados de una u otra forma con la ciudad de Cádiz. También hoy comienzan los ciclos temáticos, así como las películas que han sido seleccionadas para participar en la sección oficial de la muestra, en concreto el largometraje Objetivo Braila.

De forma paralela, el barrio del Pópulo acoge proyecciones en el colegio infantil San Martín, la actuación de Elena Bugedo en el Pay-Pay y el mercado de artesanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios